Sunday, July 04, 2010

Mirá si vos no me vas a decir como soy yo!

Yo creo que están confundidos. Y no me interesa lo que piensen. Sus discursos me aburren y la mayoría ya los escuché miles de veces. ¿Y qué, si no quiero ser políticamente correcta y tus puntos me huelen a pérdida de tiempo? ¿Estan seguros que soy yo la que está perdida? O quizá es porque ustedes, tras toda esa fachada de adultos responsables, inteligentes y revolucionarios se encargan día a día de sacarnos esperanzas... Y está bien, quizá vivamos en una sociedad en donde nosotros, los adolescentes, vemos pasar drogas, alcohol, cigarrillos y no queremos estudiar ni escribir, pero ¿Es eso estar perdido? o eso significa que lo que ustedes, adultos inteligentes nos venden ¿Lo compramos con el chasquido de un dedo? ¿Quién es el "pecador", entonces? Yo creo que es fácil juzgar a las generaciones, decir que estamos perdidos. Y puede ser, puede ser que muchos no sepan en dónde están parados, ¿Es su culpa? (puede que si, no justifico a los drogadictos ni a otros enfermos con los cuales nos encontramos de vez en cuando). Yo no sé a dónde vamos, pero sé que no estamos perdidos. Y si finalmente resulta, que somos una generación defectuosa, habrá que analizar las raíces de los adultos maduros que dicen que nosotros malgastamos nuestras vidas, que creen que somos todos ignorantes de la vida. A mí nadie me vendió un buzón ni compré lo primero que vi en la TV. Yo me informé y busqué, y si no quiero oír más discursos es porque me aburrí de que me subestimen, de que me crean incapaz... Somos capaces de mucho, de mucho más de lo que sus ojos aburridos y cansados que no ven futuro están viendo. Yo diría, adultos, abran sus ojos, la vida se extiende más allá que la televisión y sus noticias ensordecedoras de inseguridad y de barrios caros que son atacados por mafias y ladrones, más más más allá de los programas de chismes que te resumen la vida de Fort. Y no, nosotros no estamos perdidos. Y no, no somos estúpidos. Y sí, somos el futuro. Y sí, vamos a cambiar las cosas. Y si no las cambiamos, no solo nosotros fracasamos, sino ustedes, y los otros, y los otros también. Me cansé de escuchar que nosotros estamos perdidos, yo tengo bien claro a dónde quiero ir y por qué y cómo. Este es mi tiempo y no lo malgasto con comentarios aburridos de gente aburrida, que a los cuarenta ya se aburrió de la vida. Y puede que cometí un error terrible en el proceso de mi educación pero no por eso perdi el rumbo ni hice idioteses. Perder un año de colegio está mal, fue un mal procedimiento pero no perdí mi vida y a lo largo del tiempo ese año no va a contar para nada. Así que NO ME ROMPAS MÁS LAS BOLAS.
PD/ gracias blogspot por existir.

you and me have a disease
you affect me, you infect me.
I'm afflicted, you're addicted,
you and me, you and me!

2 comments:

  1. Lo unico que te voy a decir es: "A palabras necias, oidos sordos". Vos sabes quien sos, que queres y como alcanzarlo, que te sea suficiente. Y mientras tanto, del otro lado estamos los que te apoyamos siempre. Te amo demasiado.

    ReplyDelete
  2. La verdad muy bueno tu texto/descarga. Yo creo que esa generacion perdida que los mas grandes ven, es la cara visible de la sociedad, pero algunos de nosotros, por ahi, desde las sombras y escuchando esa musica ligera que tantos nos gusta, estamos encarando nuestra propia revolucion..

    pd: No es la primera vez que caigo en tu blog, es mas, te agregue hace poco a facebook (que te dije que fue porque me habia gustado tu blog)

    Vas a mis links de blogs amigos. Si queres podes hacer lo mismo con mi blog, y entre los dos nos ayudamos a hacer nuestros blogs un poquito mas conocidos :)

    ReplyDelete

incoherentes