Sunday, August 22, 2010

un maremoto de emociones por favor.

Viste cuando estás en la computadora, sentada, leyendo blogs y enterándote de la vida de los demás. No lees nada en particular, haces que lees, pero en realidad, contas los renglones nada más. Y de la nada (realmente de la nada) empezás a llorar. ¿Por qué lloras? Porque extrañas. ¿Qué extrañas? El nudo en la garganta, las mariposas en el estómago. ¿Por qué lo extrañas? Porque… porque… ¿me hacía bien? ¡Error! CREÍAS que te hacia bien. Y vos que crees ¿Qué voy a ir corriendo a vos por decirme todas esas cosas? No, y no me digas que “puede que te la estes mandando en enviarme el mail” porque sabés que es así. Porque tenes esa maldita obsesión de querer todo para vos todo el tiempo. Porque nunca la vas a dejar por mi, porque nunca voy a ser la primera, porque nunca voy a estar con vos, nunca. ¿Y como carajo puedo estar bien? ¿Cómo puedo estar bien si no me dejas estar bien? Si cada vez que estoy bien, apareces y derrumbas los pocos ladrillos que me costo horrores construir. Porque sos así, y yo sé que sos así. Y como prometí no escribir más de vos no sé que hago acá. Semana de mierda, maremoto de emociones de mierda, ley de la vida de mierda (volvé abuela), TODO de mierda. Hola radio deja de reproducir “about a girl” POR FAVOR.

"Te amo te ame y te voy a amar siempre" (siempremiprimeramor)

2 comments:

  1. Mientes, me haces daño y luego te arrepientes, ya no tiene caso que lo intentes no me quedan ganas de sentir.
    Llegas cuando estoy a punto de olvidarte, busca tu camino en otra parte mientras busco el tiempo que perdí, y hoy estoy mejor sin tí.

    Tenias que ponerlo (?)
    Dejá de masoquearte tel, relajate, take it easy y tomate un submarino con brownies(?)
    Te amo, y cualquier cosa, telefoneame tel (?) JJAJ.

    ReplyDelete
  2. Mi amor, ¿que decirte? Que se que que podes, que va a costar horrores, pero que podes. Que si en verdad te quiere esta vez te va a dejar en paz, y que tenes mi apoyo cuando quieras porque te amo de una manera inmensa amiga, odio verte asi porque se que no se merece ni una de tus lagrimas.

    ReplyDelete

incoherentes