Monday, April 18, 2011

i need a break of you

¿Vieron que cuando una persona te cae mal te molesta todo lo que hace/dice? Bueno algo así... nada más que a esta persona la queres como a pocos y es importante para vos. ¿Cómo llegue al punto de que últimamente todo lo que haces me molesta? Andá a saber. Me molesta que me quieras hacer enojar, me molesta que tengas un humor de mierda, me molesta que vos siempre tengas la razón en todo por más que te demuestren lo contrario, me molesta que me quieras dar la contra, me molesta que me digas que me enojo por todo si vos sos el que lo provocas, me molesta que a veces no me valores, me molesta que me mientas y me ocultes cosas, me molestan tus chistes de mierda que no me causan gracia, me molesta que no se pueda discutir con vos porque salis con una incoherencia, me molesta que te niegues rotundamente a demostrarme cariño, me molesta que me pidas paciencia que no tengo y que no puedo sacar de ningún lado, me molesta que seas así y que te niegues a siquiera intentar cambiar algunas cosas (por más mínimas que sean), me molesta ya no tenerte paciencia, me molesta ya no poder bancarme esas cosas, me molesta qno poder simplemente ignorarte y "enojarme".  De todas formas me di cuenta que no es solo con vos, ya no tolero a cualquiera como antes y por parte eso es bueno así evito meter a idiotas en mi vida.

2 comments:

  1. Tengo miedo de haber escrito esto y haberlo posteado por equivocacion en tu blog...

    ReplyDelete

incoherentes