Friday, June 24, 2011

i still wish you the best of luck baby

No voy a mentir... tengo muchísimas expectativas para mañana. Sábado a la noche otra vez, pero no otra vez, diferente ahora. Hace mucho que no me junto con todas estas personas y por distintos problemas, mi hermano tampoco. Así que ahí vamos a estar mañana viéndonos las caras todos de nuevo... viéndote de nuevo. Bueno ¿ viéndote de nuevo? prácticamente todos los días te veo (noporquequieralaverdad). Trato de no preguntarme que te pasa que estás tratando de reaparecer en mi vida, no me importa, no debería, no no y no. Que me vuelvas a agregar a todas las redes sociales me saca pero no me da curiosidad ¿por qué? porque te conozco, siempre tenés que volver! Pero no papi no, esta vez no. Y a pesar de que me sacó una sonrisa que me apareciera tu nick al fondo de la pantalla en naranjita... el NO contestarte me hace entender que por ahí -solo por ahí- realmente te saqué de mi cabeza.

1 comment:

  1. Leer esto me hace feliz, sinceramente. Sos fuerte, sos jodidamente fuerte linda. Te amo de acá a Marte.

    ReplyDelete

incoherentes