Sunday, November 20, 2011

Hoy, no necesito un amigo, o a mi mamá o a vos (mucho menos a vos), me necesito a mi y una hoja en blanco en la cual escribir y descargarme. Estamos a mediados de Noviembre, el frio se va, el sol vino para quedarse y el calor más todavia. Y siempre pero siempre me agarra cierta nostalgia en este mes, miro para atrás y veo todo mi año, desde enero hasta acá y no puedo creer cuantas cosas pasaron. Y me miro ahora y me pregunto qué me paso y como pude cambiar mi forma de pensar tan drasticamente. Sí, mis amigas calificarían este día como uno "emo" y tienen mucha razon. Es uno de esos dias en los cuales me cuesta disfrutar de las cosas, quizás hoy tendría que estar contenta por lo que se me dio ayer, pero me hace mal el hecho en sí, entonces, sabiendo que me hace mal ¿por qué lo volvi a hacer?. Porque lo que me pasa con él es bipolar, a veces lo quiero y a veces lo odio. Y todo lo que hace me molesta y me hace mal. Y muchos me diran que por qué no freno la situación, la dependencia, los sentimientos, y la realidad es que no puedo. "Estás cagada" me acaba de decir mi mejor amigo junto con otra frase un poco más significativa "no te hace bien vicky, tenes que aflojar un poco". Y sí, nunca tanta razón. Pero ellos no te conocen como yo, y sé que no vas a permitir que me aleje, porque sos egoísta y queres todo para vos. Y basta o sea que me importa como sos y que me dejas o no me dejas hacer. MEEEE TENGO HARTA. Por tu culpa me converti en una persona muy bipolar, muy. Y no me gusta, no la paso bien. Tengo que hacer un cambio enserio, por mi más que nada, porque soy yo la que la esta pasando mal..

1 comment:

  1. my memories, chica, que el 2012 sea tu año, que solo te pasen cosas buenas

    Mucha suerte, un gran abrazo y por aca andaremos

    :D

    ReplyDelete

incoherentes