Friday, July 29, 2011

Mas o menos así

 No quería llegar al punto de decir "Necesito irme de viaje" porque quiero creer por un segundo que todo esta perfectamente bien por una vez en mi vida. Como venia sintiendo ahora, pero mas bien me estaba engañando.  La verdad todo sigue estando patas pa'rriba, solo que estoy tratando de evitarlo, esquivarlo. Últimamente todo lo que pienso lo digo sin meditarlo un segundo, si estoy deprimida triste o lo que sea lo hago notar. Y si estoy feliz te vas a enterar de alguna manera u otra. Pero ayer creo que fue la primera vez que tenia ganas de llorar y estar enojada y no lo hice, puse mi mejor cara y di mucho amor. En realidad creo que estoy mintiendo, que ME estoy mintiendo, creo que no fue la primera vez que hice esto, de hecho creo que últimamente es todo el tiempo. Nunca me pasó de no querer algo pero al mismo tiempo no poder dejarlo... creo que la cosa no es tan extrema, pero no se que hacer con eso. Dentro de todo, lo demás esta todo igual, con mi familia de a poquito vamos arreglando las cosas que pasaron últimamente (a pesar de ser yo la que dice que me quiero ir de viaje bien lejos fue mi papá el que me dijo "a veces me quiero ir a la mierda"). En fin, supongo que  como antes las cosas se van a ir acomodando en su lugar,por ahí no tengo que hacer nada con eso solo dejarme llevar termine donde termine. Es viernes y sinceramente nunca tuve tan pocas ganas de salir de mi casa, no tengo ganas de ver a nadie, no tengo ganasssssssss porque si salgo termino del orto, sépanlo.

No comments:

Post a Comment

incoherentes