Saturday, August 06, 2011


Yo soy la que te mira y te agradece a vos lo bueno y malo, todo lo que somos. Toda una vida juntos siempre dos un par que a dúo va de a dos. Vos sos el odio con el amor la confidencia que me acusó Sos mi sangre y entendí, que no sos igual a mí.
Nunca antes me había descargado tanto como lo acabo de hacer recién, se siente bien decirle a esa persona todo lo que tenes atragantado en la garganta, llorar todo lo que es necesario para que entienda cuánto te importa. Hace meses que me vengo tragando el mismo discurso y lo pensé una y otra vez y termine diciendo totalmente otra cosa. No fue fácil pero en 5 minutos le dije todo lo que venia guardándome para mi misma, entre mocos llantos y abrazos le dije que es lo más importante que tengo en mi vida y que es la única persona que va a estar siempre acompañándome a pesar de cualquier situación que pase. El nudo en la garganta que sentía desapareció como por arte de magia y ahora me siento relativamente bien. Me molesta que la situación familiar sea puro drama,pero, sentía que si no me sacaba todo eso de encima iba a explotar de la peor manera. Así que, a pesar de estar llorando hace una hora entera y de tener la cara totalmente hinchada y roja (para que se den una idea de mi situación ya que cuando lloro y paro casi ni se nota que lo estuve haciendo) me siento bien y con muchas ganas de ir con mis viejos a disfrutar un poco el lindo día que hay afuera a pesar de que la gente se asuste apenas salga (?)

No comments:

Post a Comment

incoherentes