Saturday, August 13, 2011

kill me


Necesito urgente sacar esta imagen de mi cabeza, me estoy volviendo loca de las vueltas y vueltas que doy. Como me gustas EH QUE? nada no dije nada, somos amigos somos amigos somos amigos

Eso lo escribí a las 6.30 de la mañana (lo corregí porque estaba bastante del orto escrito) ahora hoy, a las 07.45 pm me doy cuenta que sigo igual que antes. No sé que hacer ni qué pensar Y MENOS QUE MENOS evitar que me aparescas cada vez que cierro los ojos. Yo me pregunto qué te habre hecho para que dañes de tal manera mi salud mental no? Porque si vamos al punto, nosotros somos amigos, yo confio en vos todo y vos en mi, entonces como llegamos al punto de ayer? No por mi claro está que desde un principio senti otra cosa, pero, ¿y vos? ¿qué te paso por la cabeza? explicamelo porque la verdad que no entiendo. Nunca antes estuve tan histerica y alterada, no entiendo nada, y me molesta no hacerlo. Me molesta que hagas como si nada pasara aunque supuestamente esto es lo que yo queria que hagas. Yo sabía que iba a pasar esto, lo sabía.

1 comment:

incoherentes