Monday, August 15, 2011

nuevo proyecto

Ya que hoy me levanté muchísimo mejor con el tema del humor, me propuse algo que me va a costar un montón pero realmente lo necesito. Así que desde ahora voy a tratar el gran "todo me chupa un huevo" hagan y digan lo que quieran que voy a dejar de preocuparme por las cosas que hacen los demas y me voy a centrar en mi por un tiempito por lo menos. Se vienen épocas de fiestas y buenas noches y no lo quiero arruinar con tantos problemas. Así que hola nueva yo deja de preocuparte por todo y dejate llevar.

3 comments:

  1. Anonymous9:53 PM

    Te felicito! Espero que tu cambio sea mucho mejor! :)

    ReplyDelete
  2. Hacía una banda que no pasaba por aquí. He probado con el gran "me chupa todo un huevo", pero se me hace tan difícil! saludos mujer

    ReplyDelete
  3. Anonymous1:22 PM

    holaa! queria pedirte ayuda! Sos muy buena redactando, sigo cada tsnto tus entradas. Se que no me conoces. Pero si no es mucha molestia queriiiiapedirte un favorr!
    Mi correo es karyna_li@hotmail.com asi podemos hablar bien.
    KARINA :)

    ReplyDelete

incoherentes