Monday, August 29, 2011

Viste cuándo te tiran un comentario y te dejan pensando en eso todo el día? bueno así. Encima en un día tan particular como hoy que anduve mucho en colectivo algo que me da tiempo a maquinarme como lo suelo hacer siempre. Cinco palabras, tan solo fueron cinco palabras que me dejaron pensando todo el día. ¿Será así? ¿Yo quiero que sea así? la verdad que no tengo ni idea de lo que quiero a este punto de la historia, me siento un tiro al aire que en algún momento va a caer pero andá a saber donde. Y no es que me sienta mal o deprimida con esto, si no que me siento como.. perdida. Como que no entiendo bien las cosas que últimamente me están pasando y eso desde mi punto de vista no está bueno. Volviendo a lo que fue el día de hoy, sali a las 16 de gimnacia y media hora después ya estaba viajando para capital (me copa hacer de niñera de mi primito cuando mis tios no están). ¿Para qué?! Dos horas de viaje debido al terrible transito de un lunes, y allá ya con Joaki dormido qué iba a hacer? La tele lo iba a despertar asi que qué se le ocurre a la piba? Escuchar música del ipod de mi tia, vuelvo a hacer la misma pregunta: ¿para qué? caí en un poso depresivo con sin bandera de fondo. Me jode que me pasen estas cosas sin razón alguna... deci que me duran justamente lo que me siento.. un tiro al aire. En fin, no recibí bien la semana, es lunes y necesito que sea viernes.

1 comment:

  1. si quien sabe por que el andar en el colectivo hace que pensemos tanta mamada

    :/ ando igual...

    la musica ayuda un poco

    ReplyDelete

incoherentes