Saturday, September 03, 2011

"ay que mal"

Estas cosas me superan, o sea basta loco se supone que te tengo re contra re enterrado (no es que dude que sea así si no que este tipo de cosas me desconciertan). Fueron 5 segundos, me saludaste y con tu cara de orto característica seguiste con tu vida, cruzando la calle y ni siquiera te diste vuelta a verme otra vez. Bueno, no hubo crisis de mi parte así que bien. Pero ¿qué paso? Soñé con vos. Y QUE SUEÑO! Con escenas de acción y todo (?) Entonces yo me pregunto, qué fué lo que sucedió en el medio. Porque Freud (lo sé únicamente porque estuve estudiando psicología) decía que en el fondo, los sueños pueden demostrar un deseo interior del inconsciente. Y tengo que volver a repetir que fue EL SUEÑO. Y nada, acá estoy dudando de mi salud mental como suelo hacer siempre. ¿La solución? mi mamá me va a llevar a comprar ropa.

No comments:

Post a Comment

incoherentes