Tuesday, October 11, 2011

Hace mucho que no era tan sincera conmigo misma. Venia ocultandome cosas obvias tal vez pero cosas que para mi eran inaceptables. Y acá estoy, hace apróx. 40 minutos escuchando la misma canción de deny una y otra vez ("sos mi canción y vos sos donde quiero estar") y mirando la ventana del wordpad en blanco. Y me admiti varias cosas (1) no es que no pueda sin vos, todo lo contrario, por ahi las cosas en mi vida serian -5 puntos dramaticas si vos no aparecieras en ella, pero justamente me das ese toque de emocion y de "qué podras hacer ahora para sorprenderme" que me fascina (2) a pesar de esto, no veo la hora de que desaparescas y me hagas las cosas más fáciles (3) ni en pedo quiero que desaparescas pero si es verdad lo de que quiero que las cosas sean más fáciles (5) me miento mucho a mi misma últimamente, me trato de convencer de cosas que sé que no me puedo convencer (6) mañana se cumplen dos meses, DOS MESES y yo siento que fué ayer.
Igualmente, no es que me siento mal ni nada por el estilo, es que a veces me da bronca lo que causas en mi, pero no por vos, porque te conozco y sé como sos, si no por mi, por permitirme todo esto siempre sodbfiosadbfio. Es la octava vez que reproduzco esta canción, voy a morir. Chau.

No comments:

Post a Comment

incoherentes